Ir al contenido principal

Creí que sólo había una.

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.
Plutarco


Hay gente que no se da cuenta de las cosas que pasan delante suyo, otros si se dan cuenta pero prefieren no hacer nada para no complicarse, se podría decir algo como lo que leí en un artículo de la UCR "se hacen los buenudos como Scioli y afanan tranquilos". El tema de hoy se refiere a estos últimos.
¿Cómo puede ser que haya gente que se ocupe solo de lo suyo? Ojo, no digo que esté mal ocuparse de lo suyo, digo que esta mal encerrarse en su mundo a tal punto de no importarle nada de lo que le ocurre al lado, de ignorar a los que están a su lado, aún cuando se lesdepositó toda la confianza en ellos. Como si te prometieran hacerse cargo de algo y después no hacer nada, o bancar a alguien con sus problemas y no recibir respuesta cuando se le pide ayuda. Meros ejemplos.
Muchas de estas cosas pasaron en el mundo de la música, y por no haberlas corregido a tiempo se perdieron muchas cosas. No voy a nombrar casos porque sería una lista larga y este no es el tema, solo voy a nombrar el caso de los Beatles como ejemplo (de ahí el nombre del artículo).

El otro problema es cuando ya es enceguecedor y se llega al punto en que no se reconocen errores de su parte, o están muy ocupados para darse cuenta de los problemas de los demás.
La consecuencia de esto no es que se forma un muro a su alrededor, sino que le construyen un muro a los demás para que no les moleste, sería como "dejarlos encerrados afuera".
Por lo general suele ser gente que no tiene problemas en su vida, es decir, que llevan una vida bastante cómoda y, cuando no tienen mucho que hacer, dejan el diario y empiezan a opinar sobre la vida y las cosas de otros, creyendo que con un simple consejo arreglaron la vida de otro vuelven satisfechos a su sillón con sus pantuflas y su pipa a leer el diario al lado de la chimenea.

d.ah.c.j.b.j.g.p.v.m.pe.o.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿BsAs o la liberacion sexual?

Esta es la gran calle argentina, ubicada en la capital de lo que muchos llaman "país". No tengo nada en contra de esto, es más, me parece un gran monumento (entre tantos otros), quizá sea el monumento argentino más conocido en el mundo, y del cual muchos argentinos están orgullosos de él. Situación: Un argentino habla con un extranjero de un país X y le cuenta sobre el obelisco: argentino: tenés que ir al obelisco, está re groso, es altísimo. extranjero X: mmm... ajá, bueno, voy a ver si voy. Luego estas dos personas se separan, no se ven nunca más, y hay dos posibilidades: 1- extranjero X va al obelisco pensando en ver algo gigantesco, como si fuera una columna de la casa de Godzilla, se come tres horas de tráfico encerrado en un taxi con una charla eterna gratis, si fue en subte, seguro que no pudo porque estaba cerrado "por causas ajenas a la empresa" y si fue caminando le afanan todo, finalmente cuando llega ve una simple columna de 67,50 metros de alto y 49 me...

Made in Argentina

Sigamos adorando a nuestro querido país, Argentina. Este es un país que está lejos del mundo, no está metido en conflictos políticos con ningún otro país, no está en guerra, no produce armas químicas, producimos nuestra comida, etc. Pongamos un ejemplo: gripe aviaria, acá no hay, acá esta todo bien, tenemos la mejor carne, mate y dulce de leche. Si tenemos un problema queda entre nosotros, lo solucionamos acá, más allá de que nadie nos quiera ayudar. Los problemas que hay se solucionan con simples huelgas, protestas, piquetes, robos, asesinatos, etc. Esto es así a tal punto que nadie se anima a venir y si viene, trae custodia. Pero a pesar de todo, los argentinos tratamos de vivir como si nada pasara, todos salen a trabajar, vuelven a casa, están con la familia y gastan como si la situación económica del país estuviese bien. Fíjense la gente que viaja a la costa, por ejemplo Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Cariló, Ncochea, etc. también hay gente que va a Brasil y Punta del Este, una m...

La revuelta de mayo

Feliz revolución de mayo para todos. Ahora hay que esperar a que venga Belgrano en su trineo tirado por granaderos y reparta regalos diciendo: jojojo ¡feliz revolución!