Ir al contenido principal

Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving with a Pict II

Varias cosas pasaron desde el último posteo. Fue hace una semana pero parece más porque vengo con fiaca.
El jueves pasado logré cerrar un ciclo de mi infancia al terminar de ver Dragon Ball Z, es una masa. La pelea con Majin Boo me hizo acordar a la de Freezer por ser casi infinita pero la banco. Ahora estoy con el dilema de ver GT o quedarme en Z y listo. Ya veré.
El viernes volvió Charly, mucha campaña y un tema, está bueno el tema pero no se si justificaba hacer tanta publicidad para eso, es decir, Charly no necesita que venga Personal a decir que vuelve porque si, la gente se iba a enterar con o sin marca por detrás para promocionarlo.
El sábado se cumplieron 40 años de La foto de Abbey Road, y como siempre se llenó de zoquetes a comentar sobre el tema. Yo por mi parte redescubrí el disco, siempre lo escuché y siempre me gustó, fue uno de los primeros en escuchar de los Beatles pero esta vez fue como que lo vi bien al disco y lo entendí por completo. Es claramente un disco de rock docto de progresión experimental.

Por otro lado no pasaron muchas mas cosas que la llegada de este clima en el que a la mañana hace frío y, no sabes si ponerte un buzo porque en una de esas a la tarde hacen 40 grados y terminás sin saber que hacer a la vuelta del laburo con el buzo.

En otro lugar apartado están las pantuflas, aquel placer poco disfrutado entre las personas. Las pantuflas son el cenit del desarrollo del calzado. Yo en casa me muero de frío y las zapatillas de lona no son lo más indicado para abrigar los pies, por eso añoro aquellos días en los que las pantuflas abundaban en casa hasta que desapareció un miembro de cada par dejando a las demás pantuflas inútiles.
La solución a la falta de pantuflas es la incorporación de la losa radiante al hogar, la fruición de despertarse y apoyar los pies en el piso caliente es un placer deleitado por pocos debido al alto costo, pero añorable una vez que se probó y se dejó.

Mañana posteo algo de una noticia graciosa.

Comentarios

G dijo…
Jajajjaja, te banco muchísimo lo de las pantuflas!
Ragnar dijo…
Tengo no uno, sino 2 pares de pantuflas. Tengo pantuflas para el invierno, bien acolchadas y abrigadas y tengo pantuflas "otoño/primavera" que son más tipo chancletas... para los días que no hace taaanto frío. Son clave. Y poder laburar en pantuflas, directamente no es laburar.

Entradas más populares de este blog

¿BsAs o la liberacion sexual?

Esta es la gran calle argentina, ubicada en la capital de lo que muchos llaman "país". No tengo nada en contra de esto, es más, me parece un gran monumento (entre tantos otros), quizá sea el monumento argentino más conocido en el mundo, y del cual muchos argentinos están orgullosos de él. Situación: Un argentino habla con un extranjero de un país X y le cuenta sobre el obelisco: argentino: tenés que ir al obelisco, está re groso, es altísimo. extranjero X: mmm... ajá, bueno, voy a ver si voy. Luego estas dos personas se separan, no se ven nunca más, y hay dos posibilidades: 1- extranjero X va al obelisco pensando en ver algo gigantesco, como si fuera una columna de la casa de Godzilla, se come tres horas de tráfico encerrado en un taxi con una charla eterna gratis, si fue en subte, seguro que no pudo porque estaba cerrado "por causas ajenas a la empresa" y si fue caminando le afanan todo, finalmente cuando llega ve una simple columna de 67,50 metros de alto y 49 me...

Made in Argentina

Sigamos adorando a nuestro querido país, Argentina. Este es un país que está lejos del mundo, no está metido en conflictos políticos con ningún otro país, no está en guerra, no produce armas químicas, producimos nuestra comida, etc. Pongamos un ejemplo: gripe aviaria, acá no hay, acá esta todo bien, tenemos la mejor carne, mate y dulce de leche. Si tenemos un problema queda entre nosotros, lo solucionamos acá, más allá de que nadie nos quiera ayudar. Los problemas que hay se solucionan con simples huelgas, protestas, piquetes, robos, asesinatos, etc. Esto es así a tal punto que nadie se anima a venir y si viene, trae custodia. Pero a pesar de todo, los argentinos tratamos de vivir como si nada pasara, todos salen a trabajar, vuelven a casa, están con la familia y gastan como si la situación económica del país estuviese bien. Fíjense la gente que viaja a la costa, por ejemplo Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Cariló, Ncochea, etc. también hay gente que va a Brasil y Punta del Este, una m...

Seguro era abril

La sombra del ave se posó sobre la cortina de la ventana. Dibujaba la silueta de un tordo. Un tordo con plumas bien negras y algo corto. Aunque oscuro, el sol se reflejaba sobre él dejando ver un arcoiris de colores como mancha de aceite en el asfalto; pero nada de esto importa, ya que sólo se ve su sombra en la fina tela que cubre la abertura de la oficina. Fijo, sobre la línea que denota un alambre tensado, parece disfrutar del calor que le da el cielo despejado en un día frío. Sólo gira la cabeza para distribuir simétricamente los rayos del sol. Se suma una nueva sombra, sus alas abiertas al llegar formaban un semicírculo, denotando claramente una golondrina. Raro, quizás perdida, quizás en una migración tardía, pero acá a fin de cuentas: sobre un alambre frente a frente con el tordo. El primero mira al segundo visitante. Da un paso hacia atrás y analiza a quien tiene delante suyo. Sorprende por sus colores, parecidos en parte pero lejos de ser iguales. Un pecho blanco en el centro...