Ir al contenido principal

Ese común objeto extraño

Una duda que me surgió hace un tiempo circunda los albores de ciertas características que construyen a aquel personaje que conocemos como Wally.


Wally, una carismático señor que tiende a perderse por el mundo y viajar a costa de nuestros impuestos. Es por eso que nosotros queremos encontrarlo, para meterlo en cana por la guita que se afanó. Es anhelo nuestro llegar a ese mundo de Wallys y agarrar la querida Thompson de algún Medal of Honor y matar a todos. Después si hay tiempo, ir al mundo donde están todos esos Neos que mencionar el Arquitecto en Matrix y matarlos por hacer dos partes después de la original en vez de quedarse en la primera. Pero me fui de tema.
Volviendo al tema de la duda, ¿por qué una persona que aparentemente es joven necesita de un bastón? Tampoco es que tiene una herida.
-y por ahí es como el dótor House no?
-si, y en una de esas es como el arco iris invisible que tengo en casa. No flaco, no.

Si estuviera herido no podría caminar todo lo que se camina y mucho menos llevar todo lo que se lleva en el primer libro. Curiosamente en los demás libros no lleva mas que un bastón. O le pesaba mucho o junto mucha guita y dejó los campings por hoteles. El flaco se confió y dejó el perfil bajo. Tan confiado que hasta te va dejando pistas: un pergamino con el mapa para que lo encuentres, la llave de su departamento, etc.
Está con su equipo con el que choreó todo: Odlaw, un fugitivo; Juan Carlos "el Mago" Barbablanca, mente creadora del plan; y Wilma o Wenda no me acuerdo, la novia o hermana, sea cual sea la relación es rara. Tambien está Woof, el boby que anda por ahí olfateando.
Además viajo por el tiempo ocasionando andá a saber qué paradojas. En una de esas esos "mundos de fantasía" son mundos alternos ocasionados por aquellas paradojas.
Sin embargo, nunca deja de lado su bastón. ¿Será lo que le permite viajar en el tiempo? O tele transportarse porque nadie viaja tan rápido.
Quizás, tal vez, tenga uno de esos bastones que tienen una espada adentro y lo use para defenderse... quizás nunca lo sepamos. Quizás...


Comentarios

G dijo…
jajajjaja geniales!
Explosm es lo más!
Buen rant sobre el bastón... la del bastón katana me atrae. ¿Viste la peli del rubio ciego? (Es el de Blade Runner)
Doble referencia, una reverencia y me voy!
Au revoir, querido!

** captcha **
deriz
Unknown dijo…
Uoff! Reader es traicionero... Waldo es explorador y viajante, en mi libro va perdiendo accesorios y en la última imagen (tuve que fijarme) no tenía ya bastón.
Pero para mi es su mojo...http://www.youtube.com/watch?v=a6Acigj8isc

Entradas más populares de este blog

¿BsAs o la liberacion sexual?

Esta es la gran calle argentina, ubicada en la capital de lo que muchos llaman "país". No tengo nada en contra de esto, es más, me parece un gran monumento (entre tantos otros), quizá sea el monumento argentino más conocido en el mundo, y del cual muchos argentinos están orgullosos de él. Situación: Un argentino habla con un extranjero de un país X y le cuenta sobre el obelisco: argentino: tenés que ir al obelisco, está re groso, es altísimo. extranjero X: mmm... ajá, bueno, voy a ver si voy. Luego estas dos personas se separan, no se ven nunca más, y hay dos posibilidades: 1- extranjero X va al obelisco pensando en ver algo gigantesco, como si fuera una columna de la casa de Godzilla, se come tres horas de tráfico encerrado en un taxi con una charla eterna gratis, si fue en subte, seguro que no pudo porque estaba cerrado "por causas ajenas a la empresa" y si fue caminando le afanan todo, finalmente cuando llega ve una simple columna de 67,50 metros de alto y 49 me...

Made in Argentina

Sigamos adorando a nuestro querido país, Argentina. Este es un país que está lejos del mundo, no está metido en conflictos políticos con ningún otro país, no está en guerra, no produce armas químicas, producimos nuestra comida, etc. Pongamos un ejemplo: gripe aviaria, acá no hay, acá esta todo bien, tenemos la mejor carne, mate y dulce de leche. Si tenemos un problema queda entre nosotros, lo solucionamos acá, más allá de que nadie nos quiera ayudar. Los problemas que hay se solucionan con simples huelgas, protestas, piquetes, robos, asesinatos, etc. Esto es así a tal punto que nadie se anima a venir y si viene, trae custodia. Pero a pesar de todo, los argentinos tratamos de vivir como si nada pasara, todos salen a trabajar, vuelven a casa, están con la familia y gastan como si la situación económica del país estuviese bien. Fíjense la gente que viaja a la costa, por ejemplo Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Cariló, Ncochea, etc. también hay gente que va a Brasil y Punta del Este, una m...

Seguro era abril

La sombra del ave se posó sobre la cortina de la ventana. Dibujaba la silueta de un tordo. Un tordo con plumas bien negras y algo corto. Aunque oscuro, el sol se reflejaba sobre él dejando ver un arcoiris de colores como mancha de aceite en el asfalto; pero nada de esto importa, ya que sólo se ve su sombra en la fina tela que cubre la abertura de la oficina. Fijo, sobre la línea que denota un alambre tensado, parece disfrutar del calor que le da el cielo despejado en un día frío. Sólo gira la cabeza para distribuir simétricamente los rayos del sol. Se suma una nueva sombra, sus alas abiertas al llegar formaban un semicírculo, denotando claramente una golondrina. Raro, quizás perdida, quizás en una migración tardía, pero acá a fin de cuentas: sobre un alambre frente a frente con el tordo. El primero mira al segundo visitante. Da un paso hacia atrás y analiza a quien tiene delante suyo. Sorprende por sus colores, parecidos en parte pero lejos de ser iguales. Un pecho blanco en el centro...