Ir al contenido principal

Basado en hechos reales

Pasaré a contar algo que oí hace un tiempo, tal vez no les parezca muy interesante pero a Lucas le dije que lo iba a escribir. Tal vez me mande un par de “basado en hechos reales”.
Caí en el cumpleaños de Nacho (un amigo, no viene al caso hoy), estaba con sus amigos de la facultad y solo conocía a uno, Lucas, que había hablado con él un par de veces.
Yo estaba en primer año y ellos en cuarto así que me llevaban un par de años. Pero eso no fue un problema, nos quedamos hablando y entre anécdota y anécdota, salió un nombre, no me acuerdo como se llamaba así que lo llamaremos 192.168.1.1. Resulta que este pibe era un nabo, el típico idota de cada grupo, un ñoño al que nadie se bancaba y que se daba el lujo de tener mal carácter.
De repente Lucas se acordó de algo y empezó a contar lo que fue tener que pasar un día con ese pibe. Habían estado grabando para alguno de los cortos de la carrera y tenían que llevar las cámaras y luces a lo de 192.168.1.1 que era quien las cuidaba. Llegaron a la casa y Lucas se sentó a ver los mails mientras 192.168.1.1 se había ido a hacer algo. Lucas terminó de leer los mails, se recostó en la silla, pies en la mesa y empezó a comer unas galletitas que había encontrado en un cajón. A punto de mandarse la segunda, Lucas se sobresaltó al grito de “NOOOO PARA ¿QUÉ HACES?”
-¿Qué pasa?- Dijo Lucas alarmado,
-esas galletitas me las trajo mi mamá de (rellenar con nombre de país escandinavo)-. Lucas atónito se quedó callado unos segundos y dijo:
-Bueno, no sabía.
Llegó el mediodía y con él, la hora de comer.
- ¿comemos?- preguntó 192.168.1.1
- Bueno, dale. ¿Vamos a Mc?
-Dale- contesto 192.168.1.1- ¿que querés?
-Un Big Mac.
-Ok…-192.168.1.1 agarró un papel y anotó
Lucas pensó que iba a llamar a ese Mc a domicilio pero…ASUNCIÓOOOON!!!!
Lucas se sobresaltó nuevamente ante el grito de 192.168.1.1 y pregunto: -¿Qué haces?
-Llamo a la mucama, Asunción.
-Ah bueno.
Cayó asunción y 192.168.1.1 dijo de mal modo:
-Tomá andá a comprar esto. Y quiero el vuelto.
-Si patrón
Al rato cae Asunción con dos platos con sus correspondientes Big Macs abiertos. Lucas no podía entender el hecho que la mucama se hubiera ido hasta McDonald’s a comprar la comida, traerla, sacar las cosas y ponerlas en un plato y siendo precavido, o paranoico, empezó a buscar algun verde o veneno dentro de la comida, lo cual era bastante de esperar por el mal trato que había con la mujer. Por suerte no había nada malo y Lucas sigue con vida, aunque después de este episodio, Lucas nunca volvió a esa casa.

Comentarios

Nico dijo…
no conozco ni se quien es ese flaco y ya lo odio jajaja
Ragnar dijo…
No te acordás? no te creo una goma, pusiste el ip, hijo de puta
el nuevo dijo…
No, en serio, no me acuerdo. Y el IP es el que viene por defecto con algunos routers. Ahora, por qué puse un IP en vez de un nombre es una cuestión que no se dirá aquí.
el nuevo dijo…
Si el reprimido va dirigido a mí ante la negativa de no presentar una razón a por qué no dije la cuestión, no te habrás dado cuenta que es porque no tengo la menor idea.
Si va para Ragnar... hacé lo que quieras jaja

Entradas más populares de este blog

¿BsAs o la liberacion sexual?

Esta es la gran calle argentina, ubicada en la capital de lo que muchos llaman "país". No tengo nada en contra de esto, es más, me parece un gran monumento (entre tantos otros), quizá sea el monumento argentino más conocido en el mundo, y del cual muchos argentinos están orgullosos de él. Situación: Un argentino habla con un extranjero de un país X y le cuenta sobre el obelisco: argentino: tenés que ir al obelisco, está re groso, es altísimo. extranjero X: mmm... ajá, bueno, voy a ver si voy. Luego estas dos personas se separan, no se ven nunca más, y hay dos posibilidades: 1- extranjero X va al obelisco pensando en ver algo gigantesco, como si fuera una columna de la casa de Godzilla, se come tres horas de tráfico encerrado en un taxi con una charla eterna gratis, si fue en subte, seguro que no pudo porque estaba cerrado "por causas ajenas a la empresa" y si fue caminando le afanan todo, finalmente cuando llega ve una simple columna de 67,50 metros de alto y 49 me...

Made in Argentina

Sigamos adorando a nuestro querido país, Argentina. Este es un país que está lejos del mundo, no está metido en conflictos políticos con ningún otro país, no está en guerra, no produce armas químicas, producimos nuestra comida, etc. Pongamos un ejemplo: gripe aviaria, acá no hay, acá esta todo bien, tenemos la mejor carne, mate y dulce de leche. Si tenemos un problema queda entre nosotros, lo solucionamos acá, más allá de que nadie nos quiera ayudar. Los problemas que hay se solucionan con simples huelgas, protestas, piquetes, robos, asesinatos, etc. Esto es así a tal punto que nadie se anima a venir y si viene, trae custodia. Pero a pesar de todo, los argentinos tratamos de vivir como si nada pasara, todos salen a trabajar, vuelven a casa, están con la familia y gastan como si la situación económica del país estuviese bien. Fíjense la gente que viaja a la costa, por ejemplo Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Cariló, Ncochea, etc. también hay gente que va a Brasil y Punta del Este, una m...

Seguro era abril

La sombra del ave se posó sobre la cortina de la ventana. Dibujaba la silueta de un tordo. Un tordo con plumas bien negras y algo corto. Aunque oscuro, el sol se reflejaba sobre él dejando ver un arcoiris de colores como mancha de aceite en el asfalto; pero nada de esto importa, ya que sólo se ve su sombra en la fina tela que cubre la abertura de la oficina. Fijo, sobre la línea que denota un alambre tensado, parece disfrutar del calor que le da el cielo despejado en un día frío. Sólo gira la cabeza para distribuir simétricamente los rayos del sol. Se suma una nueva sombra, sus alas abiertas al llegar formaban un semicírculo, denotando claramente una golondrina. Raro, quizás perdida, quizás en una migración tardía, pero acá a fin de cuentas: sobre un alambre frente a frente con el tordo. El primero mira al segundo visitante. Da un paso hacia atrás y analiza a quien tiene delante suyo. Sorprende por sus colores, parecidos en parte pero lejos de ser iguales. Un pecho blanco en el centro...