Ir al contenido principal

Shooting Day: grandes hazañas... ¿hazañas?

A pedido de mis queridas compañeras en el trabajo de filmación escribo esto: El lunes y martes de la semana pasada tuve que ir a grabar un video institucional. En realidad se grabó el jueves y el viernes anterior también pero, por razones económicas (parcial) no pude asistir. Una lástima porque los días de grabación si bien son cansadores, la pasas muy bien, en especial si tenés una cámara para molestar a los demás.
Después de lidiar con el del estudio de Radio y TV se consiguieron las fechas para poder usar las cámaras. Teníamos que sacar las cámaras el mismo día que otros la devolvían. Deal. Con tal de sacarse de encima este trabajo.
Llegamos el lunes y empezamos a armar todo, trípodes, luces, cámara, etc. Momento, ¿dónde está el cable del micrófono?

- hay que llamar a Federico- dice una
-¿que Federico?- pregunto
-el del estudio de Radio y TV.
-¿Para qué?
- Para ver si dejamos allá el cable, ¿todo hay que explicarte?
-Bueeeno, ¿quién llama?
- Llama vos que no viniste la semana pasada- se escucha en el fondo.
- buee, ta bien.

Me pasan un teléfono que anda mal y Federico no escuchaba. "Fue" me dije (lo que esta en cursiva es lo que pienso).

-Ah, llega el cable- dice una.
-Listo.
-Para, falta el cargador de la cámara, dame que llamo yo al grupo anterior que usó la cámara.
-Ok, tomá- le doy el teléfono y habla con "pirula".
-Dice que ahora manda al novio a traer el cargador.
-¿Otra vez?- escucho
-¿otra vez?-
- El viernes hizo lo mismo, mandó al novio.
- Pobre pibe
- Es un tarado-
-ok, por qué la violencia
-por?- pregunto
-porque el otro día la mina lo mandó también a traer unos trípodes, que venga ella.

La conversación siguió así por un rato, tras insultos al pibe que no hacía mas que ayudar a la novia... ¿ayudar?
Acá está la cuestión a la que nos enfrentamos el otro día: ¿por qué el pibe venía a traer las cosas y no la novia, quien, a fin de cuentas era la responsable? ¿Era un buen pibe o simplemente un pollerudo?
Esto nos llevó a pensar que era un pollerudo, ya que la novia no dio excusa para no venir, cuando baje a buscar el cargador quise hablar con él pero escapó en seguida, seguramente humillado o apurado porque tenía que hacer algo más importante que irse hasta tribunales a llevar un cargador.
Otras teorías nos llevan a pensar que es muy sumiso, o la novia está muy buena, pero no hay pruebas suficientes para demostrarlo.
Nos enfrentamos aquí ante uno de los numerosos casos de pollerudismo que todos vemos cotidianamente pero que nadie hace nada.
Otros ejemplos que llegaron: invitar a un amigo de vacaciones y dejarlo dos días solo para ir a ver a la novia a unos 200 km. de distancia (no pudo, pero la intención es lo que vale), dejar de salir con los amigos (alto salidón) por ir al cumple de la amiga de la novia, acompañarla al shopping, decirle a los amigos que tiene que estudiar (mentir) y salir con su novia/chica/chonga de turno, dejar que "bichi" elija la pelicula de amor porque "esta vez si que esta buena esta" por nombrar algunos pocos.
Si saben más pueden ponerlos en los comentarios, ya pueden postear sin mi permiso así que van a ver al toque sus comentarios.

Comentarios

Clari dijo…
"llama vos que la semana pasada no viniste" fue olímpicamente buena esa frase, aplauso sostenido a la Asistente de dirección.
Que bien la pasamos los días de rodaje...y bueno estas son algunas cosas que surgen. Hicimos muchas hipótesis sobre ese flaco, la verdad, no se con cual quedarme... pobre, real que es una fiaca lo que hizo. Estará muuuuy enamorado? es un boludo a cuerda? o simplemente un buen chico?. La verdad no lo se...

Matilde te manda saludos y de nadas por la colaboración.

pd: bien por abolir la censura!
La Direc
el nuevo dijo…
Creo que habría que sumar la teoría de este muchacho al conjunto de preguntas sin respuesta.
El comentario debo decir que si bien fue dirigido a mi, lo banco jaja
la censura se debía a que era la única manera de saber que posteaban, pero ahora encontré una opción que te avisa al mail.
El Flaco de la historia dijo…
No soy pollerudo ni nada.
Les voy a contar bien la historia pedazos de mequetrefes:
Mi reación con la gordi venía media falta de "acción", entonces yo le dije que le llevaba las cosas si me dejaba estar una noche con sus dos mejores amigas (Tomasa Mate y Carla Autopista).
En fin, era para tirar todas las teorías abajo.
PD: después hice lo mismo con otro grupo que filmaba, escondí una de esas luces, y el trato fue por una noche con su hermana y su tía.
Hoy es esa noche.
Disfruten la Porcina.
Besitos en los dedos de los pies
Ragnar dijo…
-Acompañarla a comprar zapatos
-No ver a tus amigos durante meses
-Dejar de escuchar [inserte género musical aqui] porque a ella no le gusta
-Y el límite lo tocás cuando empezás a faltar a los cumpleaños "porque ella.... [inserte excusa]"
el nuevo dijo…
El flaco de la historia: sos un pollera, eso nadie te lo cree

Ragnar: puede ser que todas esas vengan de una misma persona? No puedo creer el de la música. Ese pibe necesita que le apliquen un golpe correctivo.
Pocho Legrand dijo…
Para mi la novia esta bárbara...per muy buena está eh..
Nico Ferra dijo…
jaaaa Bueno, a ver, hay muchas cosas para analizar.

Primero y principal: "Otras teorías nos llevan a pensar que es muy sumiso, o la novia está muy buena, pero no hay pruebas suficientes para demostrarlo."

Posibles opciones

a)el tipo es un pelotudo bárbaro
b)hay pete de recompensa
c)la mina es un camionazo y el tipo no entiende como carajo hizo para levantarsela ENTOOONCES hace cualquier cosa con tal de no romper ese equilibrio tan inestable (como la piedra esa que estaba en nosedonde de nuestro país, que nadie sabe bien como carajo fue que estuvo años haciendo equilibrio sobre un dedal)

Yo, personalmente, me juego por la a), porque si bien un pete es algo valioso, algo me dice que el tipo es medio pelotudo jaja


Saludos!
Nico Ferra dijo…
Ah, y el que le mieeeente a sus amigos para salir con la novia, merece un sopapo en las pelotas. No pienso ser flexible en este asunto.

He dicho.

Entradas más populares de este blog

¿BsAs o la liberacion sexual?

Esta es la gran calle argentina, ubicada en la capital de lo que muchos llaman "país". No tengo nada en contra de esto, es más, me parece un gran monumento (entre tantos otros), quizá sea el monumento argentino más conocido en el mundo, y del cual muchos argentinos están orgullosos de él. Situación: Un argentino habla con un extranjero de un país X y le cuenta sobre el obelisco: argentino: tenés que ir al obelisco, está re groso, es altísimo. extranjero X: mmm... ajá, bueno, voy a ver si voy. Luego estas dos personas se separan, no se ven nunca más, y hay dos posibilidades: 1- extranjero X va al obelisco pensando en ver algo gigantesco, como si fuera una columna de la casa de Godzilla, se come tres horas de tráfico encerrado en un taxi con una charla eterna gratis, si fue en subte, seguro que no pudo porque estaba cerrado "por causas ajenas a la empresa" y si fue caminando le afanan todo, finalmente cuando llega ve una simple columna de 67,50 metros de alto y 49 me...

Made in Argentina

Sigamos adorando a nuestro querido país, Argentina. Este es un país que está lejos del mundo, no está metido en conflictos políticos con ningún otro país, no está en guerra, no produce armas químicas, producimos nuestra comida, etc. Pongamos un ejemplo: gripe aviaria, acá no hay, acá esta todo bien, tenemos la mejor carne, mate y dulce de leche. Si tenemos un problema queda entre nosotros, lo solucionamos acá, más allá de que nadie nos quiera ayudar. Los problemas que hay se solucionan con simples huelgas, protestas, piquetes, robos, asesinatos, etc. Esto es así a tal punto que nadie se anima a venir y si viene, trae custodia. Pero a pesar de todo, los argentinos tratamos de vivir como si nada pasara, todos salen a trabajar, vuelven a casa, están con la familia y gastan como si la situación económica del país estuviese bien. Fíjense la gente que viaja a la costa, por ejemplo Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Cariló, Ncochea, etc. también hay gente que va a Brasil y Punta del Este, una m...

Seguro era abril

La sombra del ave se posó sobre la cortina de la ventana. Dibujaba la silueta de un tordo. Un tordo con plumas bien negras y algo corto. Aunque oscuro, el sol se reflejaba sobre él dejando ver un arcoiris de colores como mancha de aceite en el asfalto; pero nada de esto importa, ya que sólo se ve su sombra en la fina tela que cubre la abertura de la oficina. Fijo, sobre la línea que denota un alambre tensado, parece disfrutar del calor que le da el cielo despejado en un día frío. Sólo gira la cabeza para distribuir simétricamente los rayos del sol. Se suma una nueva sombra, sus alas abiertas al llegar formaban un semicírculo, denotando claramente una golondrina. Raro, quizás perdida, quizás en una migración tardía, pero acá a fin de cuentas: sobre un alambre frente a frente con el tordo. El primero mira al segundo visitante. Da un paso hacia atrás y analiza a quien tiene delante suyo. Sorprende por sus colores, parecidos en parte pero lejos de ser iguales. Un pecho blanco en el centro...