Nada, le hago la gamba: volvió Pocho Legrand después de nueve meses. Comentenle algo a ver si se pone a escribir más seguido en vez de vivir de cosas escritas hace mucho.
Esta es la gran calle argentina, ubicada en la capital de lo que muchos llaman "país". No tengo nada en contra de esto, es más, me parece un gran monumento (entre tantos otros), quizá sea el monumento argentino más conocido en el mundo, y del cual muchos argentinos están orgullosos de él. Situación: Un argentino habla con un extranjero de un país X y le cuenta sobre el obelisco: argentino: tenés que ir al obelisco, está re groso, es altísimo. extranjero X: mmm... ajá, bueno, voy a ver si voy. Luego estas dos personas se separan, no se ven nunca más, y hay dos posibilidades: 1- extranjero X va al obelisco pensando en ver algo gigantesco, como si fuera una columna de la casa de Godzilla, se come tres horas de tráfico encerrado en un taxi con una charla eterna gratis, si fue en subte, seguro que no pudo porque estaba cerrado "por causas ajenas a la empresa" y si fue caminando le afanan todo, finalmente cuando llega ve una simple columna de 67,50 metros de alto y 49 me...
Comentarios
Esos nueve meses pueden sonar a que estuvo embarazado, pero no, el es un pibe.
Abarazoo desde una casa antigua hecha percha con empapelados caidos, muchas botellas de vino, papeles en el piso y una chimenea.