Ir al contenido principal

Nuevo local o proyecto paralelo

Me puse un kiosquito, un proyecto paralelo para educar a la gente. Tenés que imaginarte una radio a color, así funciona... nah mentira, pero la idea va por ahí.
Es un blog en el que pongo un tema y una foto por día. Siempre de rock. Del bueno, no del trash-pop de hoy al que llaman rock.
La idea surgió hace un tiempo cuando quise armar una radio que nunca prosperó, especialmente porque mi ancho de banda permite que lo escuchen cuatro personas nada más. Quedó la idea por ahí hasta que leí el blog de El Anacoreta en el que hay una idea parecida solo que hay más variedad y se explaya mas extensamente. Lo mio es corto, como si fuera una radio, te digo qeu tema es y cuento un poquito de que se trata, te ubico dentro del momento aurático.

El blog se llama "¿Dónde quedó el rock?" y veremos como avanza. Un intento de volver al buen rock.
La frase que está debajo del título que enuncia "No siempre se avanza, y por eso me lo pregunto" hace referencia tanto al título como a la foto que está por detrás y que no se ve completa porque me harté del HTML. Dicha foto es esta:


Primera escena de "Odisea del espacio 2001" en la que aparece el monolito indicando una evolución o avance.
Disfrútenlo. Ya se inauguró.

Comentarios

Lic_jasper dijo…
ojota que vuelve en unas semanas el programita de radio que hacia, si estas interesado, estas mas que invitado!
Ahora veo su nuevo "local"
Lic_jasper dijo…
A que intentaste hacer lo del streaming o algo asi, de winamp?
XP
el nuevo dijo…
Avisa que lo escucho!
Si, en Winamp jaja
El anacoreta dijo…
Muy buena la idea. Yo buscaria alguna forma de adoctrinar a la gente, un poco emulando a los tan poderosos medios de comunicacion, y asi conseguir un producto similar. Te imaginas, toda la gente caminando por la calle cantando como pelotudos Led Zeppellin!!!
el nuevo dijo…
Sería buenísimo, pero una utopía, la gente no sabe nada y MTV no se quiere ir...

Entradas más populares de este blog

¿BsAs o la liberacion sexual?

Esta es la gran calle argentina, ubicada en la capital de lo que muchos llaman "país". No tengo nada en contra de esto, es más, me parece un gran monumento (entre tantos otros), quizá sea el monumento argentino más conocido en el mundo, y del cual muchos argentinos están orgullosos de él. Situación: Un argentino habla con un extranjero de un país X y le cuenta sobre el obelisco: argentino: tenés que ir al obelisco, está re groso, es altísimo. extranjero X: mmm... ajá, bueno, voy a ver si voy. Luego estas dos personas se separan, no se ven nunca más, y hay dos posibilidades: 1- extranjero X va al obelisco pensando en ver algo gigantesco, como si fuera una columna de la casa de Godzilla, se come tres horas de tráfico encerrado en un taxi con una charla eterna gratis, si fue en subte, seguro que no pudo porque estaba cerrado "por causas ajenas a la empresa" y si fue caminando le afanan todo, finalmente cuando llega ve una simple columna de 67,50 metros de alto y 49 me...

Made in Argentina

Sigamos adorando a nuestro querido país, Argentina. Este es un país que está lejos del mundo, no está metido en conflictos políticos con ningún otro país, no está en guerra, no produce armas químicas, producimos nuestra comida, etc. Pongamos un ejemplo: gripe aviaria, acá no hay, acá esta todo bien, tenemos la mejor carne, mate y dulce de leche. Si tenemos un problema queda entre nosotros, lo solucionamos acá, más allá de que nadie nos quiera ayudar. Los problemas que hay se solucionan con simples huelgas, protestas, piquetes, robos, asesinatos, etc. Esto es así a tal punto que nadie se anima a venir y si viene, trae custodia. Pero a pesar de todo, los argentinos tratamos de vivir como si nada pasara, todos salen a trabajar, vuelven a casa, están con la familia y gastan como si la situación económica del país estuviese bien. Fíjense la gente que viaja a la costa, por ejemplo Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Cariló, Ncochea, etc. también hay gente que va a Brasil y Punta del Este, una m...

La revuelta de mayo

Feliz revolución de mayo para todos. Ahora hay que esperar a que venga Belgrano en su trineo tirado por granaderos y reparta regalos diciendo: jojojo ¡feliz revolución!