Ir al contenido principal

Jaime's firends parte V


Le sacan la funda de la cabeza y Victoria ve a Mika Müller.

-Largo tiempo ha pasado desde nuestro último encuentro.
-Pensé que habías muerto con la bomba.
-Estuve muerta, durante 5 minutos. Los médicos lograron revivirme y aquí estoy.
-Veo que no has cambiado mucho.
-Años esperé, con paciencia, este encuentro. Mi plan finalmente funcionó.
-¿Que quieres decir que “tu plan funcionó”?
-Verás, no es casualidad que Norman haya capturado a tu padre. ¿Cómo crees que logró capturarlo tan rápida y fácilmente?
-¿quieres decir que todo esto fue una fachada para capturarme a mí?
-jajaja no del todo, es verdad que Norman anda detrás de los metales de tu padre. Especialmente desde que comenzó con el tráfico de plutonio. Fue una alianza provisoria.

Se abre una puerta y entra Norman. Victoria se horroriza al verlo: su cara está lastimada
-¿qué pasó, bomba de humo o Sing Jin?
Norman golpea a Victoria
-¡Norman, compórtate!

-¿Qué querés de mí?- pregunta Victoria
-No mucho, solo que construyas una bomba. Hay unos pequeños lugares que pienso destruir. Ya te enterarás.
-¿y si me niego?
-Podés negarte, pero tendré que matarte.
-Está bien, seguiré tu juego.
-Excelente. Llévenla al laboratorio.

Un guardia la lleva a través de largos pasillos hasta un laboratorio.
-Comienza a trabajar. Mika dice que tienes un día.

---o---

-¿Están todos bien? tenemos que encontrar a mi hija. ¿Siguieron mis indicaciones de locación?- pregunta Jaime.
-Por supuesto.
-Bien. Mientras carga las coordenadas preparémonos. Kumar, guianos.

Salen del bosque, suben a la camioneta y alcanzan el avión, ya tienen las coordenadas: Victoria está en Buenos Aires.

---o---

En el laboratorio, Victoria trabaja en la bomba y disimuladamente busca la manera de escapar. Decide probar suerte por los ductos de ventilación, pero tiene que sacar al guardia del laboratorio.
-Voy a pedirte que salgas, a menos que quieras morir. Estoy en un proceso en el que va a salir un gas mortal y sólo hay una máscara de gas.

El guardia se retira y rápidamente Victoria tira el líquido de un recipiente en otro para que se forme gas y haya una cortina que tape todo.
Toma unos ingredientes, los guarda en sus bolsillos y trepa hasta la ventilación y se arrastra. Escucha voces y se dirige a ellas. Es Mika hablando con Norman.

-Jamás se lo imaginarán. Esos malditos van a pagar.
-¿Pero no crees que es demasiado volar los dos edificios?
-¡Se lo merecen! Especialmente la jefa y ese viejo que cuida de Victoria

Victoria, desesperada sigue en busca de una salida. Ahora sabía dónde estaba y para quién eran las bombas. Tenía que salvar a Iñigo.

Fin parte 5 (borrador)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿BsAs o la liberacion sexual?

Esta es la gran calle argentina, ubicada en la capital de lo que muchos llaman "país". No tengo nada en contra de esto, es más, me parece un gran monumento (entre tantos otros), quizá sea el monumento argentino más conocido en el mundo, y del cual muchos argentinos están orgullosos de él. Situación: Un argentino habla con un extranjero de un país X y le cuenta sobre el obelisco: argentino: tenés que ir al obelisco, está re groso, es altísimo. extranjero X: mmm... ajá, bueno, voy a ver si voy. Luego estas dos personas se separan, no se ven nunca más, y hay dos posibilidades: 1- extranjero X va al obelisco pensando en ver algo gigantesco, como si fuera una columna de la casa de Godzilla, se come tres horas de tráfico encerrado en un taxi con una charla eterna gratis, si fue en subte, seguro que no pudo porque estaba cerrado "por causas ajenas a la empresa" y si fue caminando le afanan todo, finalmente cuando llega ve una simple columna de 67,50 metros de alto y 49 me...

Made in Argentina

Sigamos adorando a nuestro querido país, Argentina. Este es un país que está lejos del mundo, no está metido en conflictos políticos con ningún otro país, no está en guerra, no produce armas químicas, producimos nuestra comida, etc. Pongamos un ejemplo: gripe aviaria, acá no hay, acá esta todo bien, tenemos la mejor carne, mate y dulce de leche. Si tenemos un problema queda entre nosotros, lo solucionamos acá, más allá de que nadie nos quiera ayudar. Los problemas que hay se solucionan con simples huelgas, protestas, piquetes, robos, asesinatos, etc. Esto es así a tal punto que nadie se anima a venir y si viene, trae custodia. Pero a pesar de todo, los argentinos tratamos de vivir como si nada pasara, todos salen a trabajar, vuelven a casa, están con la familia y gastan como si la situación económica del país estuviese bien. Fíjense la gente que viaja a la costa, por ejemplo Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Cariló, Ncochea, etc. también hay gente que va a Brasil y Punta del Este, una m...

Seguro era abril

La sombra del ave se posó sobre la cortina de la ventana. Dibujaba la silueta de un tordo. Un tordo con plumas bien negras y algo corto. Aunque oscuro, el sol se reflejaba sobre él dejando ver un arcoiris de colores como mancha de aceite en el asfalto; pero nada de esto importa, ya que sólo se ve su sombra en la fina tela que cubre la abertura de la oficina. Fijo, sobre la línea que denota un alambre tensado, parece disfrutar del calor que le da el cielo despejado en un día frío. Sólo gira la cabeza para distribuir simétricamente los rayos del sol. Se suma una nueva sombra, sus alas abiertas al llegar formaban un semicírculo, denotando claramente una golondrina. Raro, quizás perdida, quizás en una migración tardía, pero acá a fin de cuentas: sobre un alambre frente a frente con el tordo. El primero mira al segundo visitante. Da un paso hacia atrás y analiza a quien tiene delante suyo. Sorprende por sus colores, parecidos en parte pero lejos de ser iguales. Un pecho blanco en el centro...